Ve al cambio de ti mismo.

Intentaré no sufrir. y puede que esté
Rota, cansada o malgastada.
No renunciaré a lo que empecé
Recuperaré mi historia del fin al principio..
Un nuevo día me llama y soy
Finalmente libre.

30 seconds to mars.
http://lapuppa00.blogspot.com/

lunes, 8 de noviembre de 2010

Muñequita, silencio que el soldado regresa.


Me extrañó verle tan grande,
Creció tan de prisa que siquiera
Me enteré.
Mi pequeña, es tan hermosa
Como la estrella de mar a mitad
Del verano, como el cuento del ángel
Que me hicieron los años pasados,
Como la navidad, sí, es hermosa como
La navidad y los copos de nieve.

Mi pequeña habla mucho,
Dice todo lo que por la mente le pasa,
Como añoro ver sus piesitos moverse
En la cuna, su llanto prematuro.
Es ya una mujer.

Anda cantando, se mueve
Por los aires como si fuese pluma
Ligera que se deja domar, ya no
Voltea los envases de jugo por toda
La cocina, ya no desliza su cuerpo por
El pasamanos de las escaleras,
Es ya una mujer.
Que se emociona cuando plasma
El paisaje en una pequeña pantalla,
Si, las fotos la enloquecen, creo que
Más se parece a la tía que a mí.

Mi Pequeña, corre, por que es
"moverse o morir" corre y sonríe
Por que "Te vi reir"
Deja fluir ese "caos que llevas
Dentro" Por que, quizás, algún día.
El soldado regrese y ¿Quien sabe?
TAl vez lo recuerdes.


Te quiere, papá.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿ Que me dices ?