Ve al cambio de ti mismo.

Intentaré no sufrir. y puede que esté
Rota, cansada o malgastada.
No renunciaré a lo que empecé
Recuperaré mi historia del fin al principio..
Un nuevo día me llama y soy
Finalmente libre.

30 seconds to mars.
http://lapuppa00.blogspot.com/

sábado, 16 de octubre de 2010

ya no estoy, entonces olvidame.


Cuando las huellas van desapareciendo
Poco a poco te dejas de mí.
Te alejas de lo que soy, te enmudeces,
te destierras a ti mismo.
Pudiendo aun volver y recobrar mi sentido
Prefieres encaminarte hasta las afueras.

No amor, ya pasó, la leyenda no vuelve
Ni se acaba, la leyenda ya esta.
Deja el miedo de crecer viéndome
En las esquinas de tus neuronas,
Y que mi voz seguirá atormentándote
Como las sombras del armario asustan
A un niño. Deja que me disipe con la luz
De la lámpara.
Vete y vuela, algún dia te veré planear
Con las alas en el aire. Algun dia me verás
volar y la lluvia que te moje, esas serán mis
lagrimas desde el cielo.

Algún dia estarás sin mi y yo viendo la tv.
Seré objeto de mi misma. silenciate con
Las llaves de tu cerca. pinta esas paredes
Y no me escuches más.

Desde mi cielo, selene.

3 comentarios:

  1. No creo... Ya no creo... Lamento haber creido...

    Aunque nunca se puede oldivar por complete, el no recordarlo es lo importante...

    ResponderEliminar
  2. La mejor parte

    "Algún dia estarás sin mi y yo viendo la tv.
    Seré objeto de mi misma. silenciate con
    Las llaves de tu cerca. pinta esas paredes
    Y no me escuches más"

    Fijate es bien dificil olvidar pero hay veces que uno quiere q los demas nos olviden rapidooo y si se les hace dificil pq simplemente no se hacen pasar pq nos olvidaron ya.

    ResponderEliminar
  3. Aveces es necesario buscar ayuda...

    ResponderEliminar

¿ Que me dices ?