Ve al cambio de ti mismo.

Intentaré no sufrir. y puede que esté
Rota, cansada o malgastada.
No renunciaré a lo que empecé
Recuperaré mi historia del fin al principio..
Un nuevo día me llama y soy
Finalmente libre.

30 seconds to mars.
http://lapuppa00.blogspot.com/

sábado, 16 de octubre de 2010

¿Te haz muerto alguna vez ?


¿Que podría pasar si un día
Despiertas y la realidad que creías
Vivir ya no existe, la realidad
Fue solo un sueño absurdo.
De esos que duran años y no reaccionas
De esos que te hacen creer que son
Tu vida, cuando ni siquiera te conocen?
De esos que duran por siempre, un siempre
Corto que se acaba en cuanto abres los ojos.

Aun no se que hago besándote,
Aun no entiendo que hago queriéndote
Si la carrera ya no existe, si yo estoy jodida
Y hay que joderse cuándo los fusiles
Te arropan la piel y todas tus células estallan.

Sostenme mientras puedas,
Abrazame que muero y el abismo que
Me espera esta tan cerca que hala a mi sangre
Y mi sangre a mi boca y después ya no veo.
Sostenme que las tijeras penetran los tendones
de mi brazos y que el aire se va
Blindando el corazón. sostenme antes de que
Quiera morir otra vez.

Y Si alguna vez llegase el reloj a
Aniquilar mis deseos, prometeme, solo
Prometeme que estararás ahí, para abrazarme
En la cocina y besarme en la pared.
para oír y no llorar. Dime que no vas a irte
Aun las aguas del mar me estrellen con fuerzas.
Aun este agonizando en las nubes y te sangren
Los dedos, dime que aun así no vas a soltarme.

¿Que podría pasar si un día
Despiertas y la realidad que creías
Vivir ya no existe, la realidad
Fue solo un sueño absurdo? creo que estoy
Resurgiendo de mis propias cenizas
y no soy un ave fénix, no soy nada,
No soy un animal, no soy una persona ,
Ni siquiera soy un insecto.

En estos momentos de mi vida me siento
Neutral, no tengo sentimientos. Mentira,
Los tengo todos a flor de piel. Rio, lloro,
Me dan ganas de volar y de morir, hasta
Desaparecer y ninguna de las tres últimas
Opciones son viables.

4 comentarios:

  1. "¿Que podría pasar si un día
    Despiertas y la realidad que creías
    Vivir ya no existe, la realidad
    Fue solo un sueño absurdo?" me levanto y digo SHIT ese fue un sueño genial.! =D

    "¿Que podría pasar si un día
    Despiertas y la realidad que creías
    Vivir ya no existe, la realidad
    Fue solo un sueño absurdo.
    De esos que duran años y no reaccionas
    De esos que te hacen creer que son
    Tu vida, cuando ni siquiera te conocen?"
    comienzo a vivir una nueva realidad y Pues empiezo a conocerla/o :)

    Mi punto es que no voy a soltarte y no me ire si se van tus deseos pues dime para darte otros =D

    ResponderEliminar
  2. Sube la lluvia del suelo elevándome del fango, laboriosa tarea, pues mis pies siguen enredados en las raíces descompuestas que un día quise arrancar, adhiriéndose aun más a ellos.

    Hiedra venenosa invadiendo mis venas furiosas de ira, derrotada de anhelos, correcciones de un presente de tramposo futuro.

    Marcando la luz de la vela, la noche, impertérrita, hace sombras en la pared del blanco cielo de nieve, como si se burlase de mi inanimada capacidad de moverme, comunican cambios que preciso.

    A diario, mi empeño se derrumba, no hay cambios, ni primaveras floridas, hay un otoño abrasado de hojas caídas, de rojos crepúsculos, de ramajes pobres, de nostalgias asumidas, de noches añoradas.

    Cotidianamente, quiero el veneno de esas hiedras, susurros de una paz anhelada, mas siempre hay luciérnagas que me desprenden de ella, miradas que ahuyentan el veneno y afrutados besos de impagable calor.

    Carmen

    ResponderEliminar
  3. Como casi cada día, tu recuerdo viene a mi inesperado, como un rallo de sol en un frió día de enero.

    La nostalgia se agarra a esas calles solitarias de mi corazón que parecen desérticas y reconozco que aun sigues paseándote por ellas.

    La lucha entre el deseo del olvido, volver a ver esas calles solitarias y sentir tu repetitiva y perpetua sombra caminando por ellas es como un anillo de fuego que quema mi piel por dentro.


    Quiero un paréntesis, rellenar recovecos donde tú aparezcas, emparedarte entre muros de donde sea imposible que tu susurro llegue hacia mi recuerdo, y que quede en silencio entre esas paredes.

    Lanzaría tus meses a un agujero negro, sin cuerda que la sujetase, simplemente que desapareciesen.

    No sé si de esos muros volverás a salir cuando menos me lo espere, solo se que si vuelves, espero estar caminando por las Perseidas, sacar tu sombra cobarde de mis latidos y dejarte diluir entre ellas, esperando que no caigas en otro latido al que dañes por que alguien tan cobarde no sabe amar.

    ''Carmen''

    ResponderEliminar
  4. Hay como me encantaa.. tiene mucha pasion esta entrada!!!

    ResponderEliminar

¿ Que me dices ?