Ve al cambio de ti mismo.

Intentaré no sufrir. y puede que esté
Rota, cansada o malgastada.
No renunciaré a lo que empecé
Recuperaré mi historia del fin al principio..
Un nuevo día me llama y soy
Finalmente libre.

30 seconds to mars.
http://lapuppa00.blogspot.com/

sábado, 22 de enero de 2011

El mundo se quiebra a tu alrededor...


No puedo andar por ahí
Hiriendo a la gente, cometiendo
Estupideces, para luego irme
Y dejar orificios en almas ajenas.

Siento mucho haberme convertido
En una especie de antorcha que brilla
De noche y en el día es solo humo
Atosigante, Lamento tanto haberme
Ido. No por que quiera volver, es que
Necesito borrar tus heridas, las que te hice
Yo, las que agrandé yo, las que prometí
Que sanaría y las que abandoné.

Sé que dije que nos encontraríamos
Juntos en la oscuridad, que me ibas a ver
Y yo te vería a ti, que en la oscuridad
Nos necesitábamos el uno al otro, y que
Si venia por ti, vendría por mi también, por que
Estaríamos juntos en la oscuridad.
Cuanto siento, cariño, haberte abandonado
En esa oscuridad. Dime que hago
para enmendarlo, dime que hago, pero
No me pidas que vuelva, no menciones
Esa palabra que me hiere en lo más
profundo.

y es justo por eso que el mundo se
Quiebra a tu alrededor y esta callado
Y Suena como si el carnaval se terminó,
Caminas en los llenos espacios vacios de mi recuerdo
Y piensas que no puedo andar por ahí
Hiriendo a la gente, cometiendo
Estupideces, para luego irme
Y dejar orificios en almas ajenas, pero
Ya lo hice. y lo hecho, está hecho.
¿No?

7 comentarios:

  1. Juntos en la oscuridad...
    Juntos en mi memoria, pero en la realidad
    ya no estas.

    ResponderEliminar
  2. Porque echarle agua a lo que ya esta ahogado?

    ResponderEliminar
  3. Entonces tenemos mas anonimos...
    Gaby, mientras siga vivo hay que enmendarlo
    ¿Verdad anonimo?

    ResponderEliminar
  4. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  5. Oh!
    Que blog mas bonito!
    El fondo es precioso, me parece que son unos alcantilados en Irlanda, porque yo estuve este verano, pero a lo mejor me equivoco :S
    Escribes de maravilla, en serio, tienes un don.
    Te sigo, porque esque me encanta.
    Pasat por mi blog, comenta con tu opinión, y si te gusta, sígueme.

    ResponderEliminar

¿ Que me dices ?