Ve al cambio de ti mismo.

Intentaré no sufrir. y puede que esté
Rota, cansada o malgastada.
No renunciaré a lo que empecé
Recuperaré mi historia del fin al principio..
Un nuevo día me llama y soy
Finalmente libre.

30 seconds to mars.
http://lapuppa00.blogspot.com/

viernes, 21 de enero de 2011

no tengo miedo, pero necesito tus alas.


No tengo ganas de abrir
Los ojos y respirar el viento
Frio de la mañana, no quiero
Bañarme y asistir al colegio una
Vez más, no quiero ver su cuerpo
Vestido de verde y en las manos
Una mochila azul, no, no lo quiero
Ver en la puerta de mi casa.
No quiero existir, ni hablar más.

El tiempo me causa nauseas,
Escribir me agota, no quiero ver nada,
No quiero mover ni un músculo.
Caminar me causa fatiga, Comer
Es aburrido y pensar como hacer
un lindo poema es tan idiota como
Esperar a que salga el sol y seguir adelante.

No quiero hacer tareas, ni quedarme
Sentada haciendo literalmente nada,
no quiero música ni ver a mi prima
Dibujar lo que se le venga en gana.
Quiero besarla y desaparecer. Quiero
Viajar y después perder el aliento.
Quiero quedarme muda y ciega.
Quiero morir, pero primero necesito
Darme una ducha y refrescar mi mente,
Necesito que me digas que hacer.

2 comentarios:

  1. Supongo que ni siquiera
    Tengo alas. ¿De quien habas?

    ResponderEliminar
  2. Ah! este esta muy encarnado. No se, real.

    ResponderEliminar

¿ Que me dices ?