Ve al cambio de ti mismo.

Intentaré no sufrir. y puede que esté
Rota, cansada o malgastada.
No renunciaré a lo que empecé
Recuperaré mi historia del fin al principio..
Un nuevo día me llama y soy
Finalmente libre.

30 seconds to mars.
http://lapuppa00.blogspot.com/

domingo, 13 de febrero de 2011

Me siento absolutamente vacía.

Déjame tomar tus suspiros
De una vez, déjame llevarme
Tu rostro y tu sed. Eso me dicen,
Ellas pequeñitas y coloridas
Que me seducen cada vez.

Me inspiran paz cuando su
Circular cuerpecito me asegura
Que pronto todo va a irse, hoy tomé
Cinco, veinte, treinta, no lo se...
Pero me siento bien.

Es amargo cuando tocan mi lengua,
Pero muy dulce cuando el efecto
Invade en mi cabeza, tal vez, si mi
Corazón deja de latir eso no me lastimaría
mucho por qué ya nunca tendré que
Contestarle nada otra vez a alguien.
Y si ahora el dolor de cabeza es insoportable
Pronto te hartarás de decir que todo esta bien.

No encuentro la manera de hacerte
Escuchar ahora, por qué estoy aquí por ti
Con mi desteñido amor. Me trepo, resbalo,
Caigo tratando de alcanzar tus manos,
Pero sigo aquí sola sudando sangre.
Respiro, estoy respirando para amar el
Mañana por qué para hoy ya no hay esperanza.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿ Que me dices ?