Ve al cambio de ti mismo.

Intentaré no sufrir. y puede que esté
Rota, cansada o malgastada.
No renunciaré a lo que empecé
Recuperaré mi historia del fin al principio..
Un nuevo día me llama y soy
Finalmente libre.

30 seconds to mars.
http://lapuppa00.blogspot.com/

viernes, 4 de marzo de 2011

Con fuerzas de flor....


Fue como si hubiera pasado a
algún
Inframundo muy distinto del mío,
a alguna
Otra dimensión. No la veo más.

En el recreo escapa de mis ojos como si
su cuerpo
Se difuminara en el aire,
como si su esencia
Fuera absorbida
por las nubes y se deslizara lento
Por mi lado
sin que yo me de cuenta.
Estoy atada a un
árbol fuerte, cual flor sin
Más fuerzas, pero aquí,
en el epicentro de mi tierra

Hay llagas que emanan calor, lava, fuego y me queman,

Tú pisaste una y yo la profundicé…


Mientras siga viendo, por lo menos, mechones

Negros de tu cabellera, entre la gente, entre la gente,

Entre la gente… Mientras siga perdiendo tu esencia…
Seguiré caminando como flor sin más fuerzas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿ Que me dices ?