Ve al cambio de ti mismo.

Intentaré no sufrir. y puede que esté
Rota, cansada o malgastada.
No renunciaré a lo que empecé
Recuperaré mi historia del fin al principio..
Un nuevo día me llama y soy
Finalmente libre.

30 seconds to mars.
http://lapuppa00.blogspot.com/

domingo, 6 de marzo de 2011

Realidad.

En un mundo donde el tiempo no puede
Cambiar, las rosas se despiden todos los días,
Todas las horas, todas las tardes a las seis y
Media.

El sol sale cada tres minutos, el sol se va
Cada tres minutos, la luna solo dura 2 y
La mitad de los números reales.

Recuerda, de aquí nadie sale una vez entró
De aquí nadie se mueve. Mas sigo esperando
un tren, uno que me llevará muy lejos,
Se bien a donde quiero ir,
No estoy segura de que ahí me lleve, pero eso
No importa.... Por que sea donde sea
Que este voy a encontrar mi realidad.
Después de estos tres minutos
Digo adiós.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿ Que me dices ?