Ve al cambio de ti mismo.

Intentaré no sufrir. y puede que esté
Rota, cansada o malgastada.
No renunciaré a lo que empecé
Recuperaré mi historia del fin al principio..
Un nuevo día me llama y soy
Finalmente libre.

30 seconds to mars.
http://lapuppa00.blogspot.com/

domingo, 5 de septiembre de 2010

Ella, esta muerta.


¿Irás a pescar mucho en el lago? Me preguntó. Siempre con preguntas
absurdas. Pensé. No respondí, posé mi mano en su cadera observando
como sus ojos claros se fecundaban con una mirada inocente
y muy caliente.
- Bueno - dijo, suspiró, parecía tener sueño, mucho.
Yo deliraba con su cuerpo. Es mía. pensé, mientras miraba el anillo de bodas
En mi dedo. - ¿ Que hora es ? preguntó. - no lo se - respondí.
Me preocupaba la idea de perderla algún día, soy tan estúpido. - tienes un reloj-
Dijo. la risa se me contenía por dentro, me alegraba tenerla. Es mía - volví a pensar.
- Una de la madrugada - respondí mirando las manecillas del reloj en mi muñeca.
- iremos a pescar mañana - dijo - nos caeremos al agua, haremos el amor y
Nos comerán las pirañas.
- No hay pirañas en ese lago - añadí, acomodandome mejor en la cama, ella
Siempre haría esos tipos de comentarios absurdos y yo le corregiría.
- Iré a darme una ducha - continué - estoy sudado y ...
- ¡No! - exclamó - Debes quedarte aquí conmigo, abrazame - suplicaba, haciendo
Berrinches tiernos como los de una niña.
La tomé por los muslos halándola hasta mi, acaricié su cabello empajonado.
Me quedaré hasta que te duermas - pensé. ella cerró los ojos. (...)


Desperté, la miré a ella, a sus ojos apagados y su cuerpo que descansaba
sobre una camilla de hospital. ¿Que estarás haciendo que no despiertas ?
- pensé comiendo el ultimo trozo de chocolate en el papel - ¿Que sueñas,
Que no regresas aquí conmigo? murmuré, levantandome del sillón, acercándome
y sin tocarla. el olor puro a hospital me descomponía la paciencia. - maldita máquina
- susurré, ella no iba a despertar. Volví a sentarme y observando como se iba,
cada vez más lejos de mi, supe que la habia perdido en un instante, jamas volvería
a levantarse de allí.
mientras pensaba su imagen casi muerta se empañaba,
soñoliento susurré - soñé contigo- estabamos hablando del lago, en casa y di ...
di ..jis .. - hasta que me quedé profundamente dormido.


(...) ella cerró los ojos, yo besé su frente, suspiré y dije - Iremos a pesacar mañana,
nos caeremos al agua y haremos el amor - sonreí. Ella siempre haría esos tipos
De comentarios y yo algún dia, la perdería.

2 comentarios:

  1. Nada dura para siempre :( UNA DE LAS HORRIBLES VERDADES DE LA VIDA :( muy bueno....me meti aqui de otra computadora de la universidadpara poder escribirte jeje

    ResponderEliminar

¿ Que me dices ?