Ve al cambio de ti mismo.

Intentaré no sufrir. y puede que esté
Rota, cansada o malgastada.
No renunciaré a lo que empecé
Recuperaré mi historia del fin al principio..
Un nuevo día me llama y soy
Finalmente libre.

30 seconds to mars.
http://lapuppa00.blogspot.com/

sábado, 25 de septiembre de 2010

Marginadas

Hace tiempo intento contarte como
fue que nací, o mejor dicho, quien me
hizo ser. pero se hace tarde preciosa
y tengo sueño. No es que intente evitarte
Es que ayer no descansé nada.
¿Quieres que sea ahora?
Ella alargó el rostro estirándose entre
Las sábanas movió las manos y bostezó
Diciéndome que sí.

Bueno, hace unos años estaba en la
Mesa de una playa, era de noche,
y las chica bailaban al son de king and
Queens, el me besó, pero no sentí nada
Pues aun no era nadie, yo corrí hasta la orilla
del agua y me mojé los pies. las mujeres
Estaban borrachas y yo besé una de ellas,
María, Me lanzó al mar, era medio agresiva,
Entonces en medio de la sal , el golpeteo de
Las olas y su cuerpo huesudo sentí como
Se me iban endureciendo los músculos.
Me volví laca, llegué al cielo y luego fui bajando lentamente
Hasta morir. - dije.

Ella cerró los ojos y se cubrió con la sábana,
- Desde entonces eres lo que eres y por eso
Me amas, preciosa- dijo
- No - respondí - no te amo, sabes que esta es
Tu ultima noche conmigo.
- Pues, ¿Por que no la disfrutamos?- propuso.

Yo asentí y tomé sus caderas, ella siempre
Estaría ahí para mi y yo algún día volvería
A buscarla.




2 comentarios:

  1. Es un poco confuso pero muy lindo y triste por lo que entendi. Entendi que el le conto a ella su historia y ella se sintio mal y dijo que no queria estar mas con el pero el la queria y el no iba a estar sin ella y si ella se iba el iria a buscarla...eso fue lo que entendi pero igual esas descripciones q dijiste son muy muy buenas me encantan...me gusta mucho esta historia!!!

    ResponderEliminar
  2. Hahahahaha... todo esta perfecto.. Pero cambia el "el" por "ella". :)

    ResponderEliminar

¿ Que me dices ?