Ve al cambio de ti mismo.

Intentaré no sufrir. y puede que esté
Rota, cansada o malgastada.
No renunciaré a lo que empecé
Recuperaré mi historia del fin al principio..
Un nuevo día me llama y soy
Finalmente libre.

30 seconds to mars.
http://lapuppa00.blogspot.com/

sábado, 18 de septiembre de 2010

Y despues, ya no era nada.

Fuera de sí y aun siendo ella,
Subcionando el aire que le resta,
Se va y se queda con sus maletas
En la puerta,
Vestida de azul indigo, como los
magos del Sahara, posaba sus lirios
en las canastas.
No, vestida de mi y con los diamantes
En la cara, declaraba que aun soy
Su propiedad y despues, ya no era nada.

Escribió un verso, como en las tierras
de canaán y con las pestañas estrelladas
sollozaba en las alfombras de aladdín
¡Adiós amor! despedí sus huesos, vivos
Aun no muertos, oscuros brillantes,
de color ambar, casi iguales al jade,
Con palabras extrañas me hechizaba
Aquella ave.

De serpiente su fertil vientre, oloroso
a rosas, que sus pétalos en las
uñas llevaba, acompañados del verso,
Eterno, supremo, que hizo magia como
En el sahara. Su amor, su religión. El islam, su moral,

En los jardines de alhabrama,
su verso calló, murió y ¡ Adiós amor!
Despedí su cuerpo, dormido en regazo
De dioses, fuera de si y muy esbelta
quemando a trazos mi centro.

Respiraba algo que nunca conocí,
me miraba lejos y entre espinas
del jardín, partía, y al verle mencioné
Los versos, los del nuna jamás.

Donde llegó a perderse una vez mas
y para siempre. ¡Adios amor!
Esperaba verle, Aunque me crucificara
El alma sus ojos, aunque sus pétalos volaran
y sin aliento, viera aquellos desligarse
De mi.



G. Lagos & Miss Dolce

2 comentarios:

  1. Esta muy intenso, muy bueno me ha dadoo tristezaa las ultimas estrofas pero muy muy muy bueno

    ResponderEliminar
  2. No se que sucede últimamente, pero las entradas han menguado por lo que veo, Comunicanos que es lo que sucede.

    :S

    ResponderEliminar

¿ Que me dices ?