Ve al cambio de ti mismo.

Intentaré no sufrir. y puede que esté
Rota, cansada o malgastada.
No renunciaré a lo que empecé
Recuperaré mi historia del fin al principio..
Un nuevo día me llama y soy
Finalmente libre.

30 seconds to mars.
http://lapuppa00.blogspot.com/

jueves, 14 de abril de 2011

Cuando se haga a la vista.


Algún día, cuando las nubes grises
Se disipen en el olvido, un olvido
que no es más que transformar
lo pasado en "inmensionable"
Voy a resurgir.

Algún día, cuando llueva desde la tierra
Hasta tres metros después del cielo
y aun más alto.. yo, entonces
olvidaré que no existo y empezaré
A contar desde el uno y viajaré
Al infinito sin maleta, sin pasaporte
ni problemas.
En el camino inventaré
Una bandera y todos conocerán
El nuevo sistema.

Algún día... después del final de
la tierra, la mía, después de acoger a los
Náufragos en el pedacito de isla que me queda.
Voy a viajar al infinito, conoceré gente nueva,
Conquistaré varios planetas, elevaré
Mi bandera, todos conocerán el nuevo sistema.
Viajaré al infinito sin maleta,
Sin papeles y sin problemas.

algún día, cuando no hayan problemas,
Cuando el nunca jamás se haga a la vista
Y todos recuperemos la inocencia

1 comentario:

  1. algún día, cuando no hayan problemas,
    Cuando el nunca jamás se haga a la vista
    Y todos recuperemos la inocencia

    Hermosas palabras.

    ResponderEliminar

¿ Que me dices ?