Ve al cambio de ti mismo.

Intentaré no sufrir. y puede que esté
Rota, cansada o malgastada.
No renunciaré a lo que empecé
Recuperaré mi historia del fin al principio..
Un nuevo día me llama y soy
Finalmente libre.

30 seconds to mars.
http://lapuppa00.blogspot.com/

sábado, 9 de abril de 2011

Mi piel rota.


Pálido ... He estado pensando
En esa palabra en estos últimos
Días, como si fuera la única explicación
A lo que sucede en el mundo exterior.
¡pálido! grita la vecina, su hijo ha
Perdido el color a causa de la fiebre.
¡Pálido! dice el hombre en el taller,
La pintura de su auto no brilla.

¿Será que el mundo es eso lo único
Que grita? ¿Abriendo la boca, mostrando
Sus entrañas, vociferando,
Gritos infernales y crueles que sin duda ¡Pálido!
Es lo que se entiende?

Pero ¿Que hago yo escuchando la voz mundial
De un mundo que apenas descubre su realidad?
¿Que hago viendo el color pálido de las paredes,
Del día, del aula.. de la gente, de su hijo, de su auto?
Si yo, yo llevo un año y mi blanco se hace más
Pálido, se convierte en gris... un gris que pasa
A ser oscuro y todo lo que es oscuro se concibe
Como negro.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿ Que me dices ?