Ve al cambio de ti mismo.

Intentaré no sufrir. y puede que esté
Rota, cansada o malgastada.
No renunciaré a lo que empecé
Recuperaré mi historia del fin al principio..
Un nuevo día me llama y soy
Finalmente libre.

30 seconds to mars.
http://lapuppa00.blogspot.com/

domingo, 10 de abril de 2011

Mary.


Mary era una acróbata
Una que no podía respirar,
Ella era una niña diferente que
Aprendió a oler su propio aroma
Y a abrir su mente para cancelar
Algunas cosas.
Mary era una niña santa
Que jugaba, como cualquier otra
Pero.
He said, "Can you hear me, are you sleeping?"
Mary said, "Will you rape me now?"
He said, "Leave the politics to mad men"
She said, "I believe your lies"
He said, "There’s a paradise beneath me"
She said, "Am I supposed to bleed?"
He said, "You better pray to Jesus"
She said, "I don’t believe in god"

Mary, esa niña dejó que el viera
Su cara, ella sabía que se iba a lastimar.
Mary tenía algo para los astronautas
Que navegaban por Marte
El planeta que había dentro de ella.
Mary empepzó a desintegrarse
Hasta que su padre, mojado en
Todo el paraíso disidió parar.

Mary era una niña
A la que le gustaba jugar,
Mary, anoche, dejó de respirar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿ Que me dices ?