Ve al cambio de ti mismo.

Intentaré no sufrir. y puede que esté
Rota, cansada o malgastada.
No renunciaré a lo que empecé
Recuperaré mi historia del fin al principio..
Un nuevo día me llama y soy
Finalmente libre.

30 seconds to mars.
http://lapuppa00.blogspot.com/

miércoles, 11 de mayo de 2011

como nada dentro de muchas cosas.


Nadie queda en la tierra para presenciar
El acto de violencia que está ocurriendo;
El derroche de sangre pura e inocente,
Semi-inocente, por que la inocencia
aquí ya fue extirpada, hurtada y hecha muerta
El 24 de diciembre en el pabellón de fusilamiento,
Pero nadie estuvo allí para decir ¡yo se!
¡Yo vi! o "fue cierto" Solo mis ojos y mi carne.
Mis yo.

Semi-inocente por que los niños aun piensan
En que algún día dejaran de sacarle los ojos
Y las entrañas; los niños aun están dispuestos
a dar el salto de esperanza.

Pero los días. días que son noches, el amanecer
De otra noche tan oscura como la anterior
Por que aquí no hay sol. Están viniendo y se
Repite la escena psicópata. Llevada a cabo
por fantasmas que reviven de cada féretro
Mental, succionando la última munición de
Emociones y ganas. y nadie está en la tierra
para presenciar esta matanza macabra.

pronto las chispas de esperanza serán
Opacas y mi ciudad mental quedará
Tan vacía, muerta y alitraneada. Pero
Nadie queda en la tierra y yo no puedo
Decir nada.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿ Que me dices ?