Ve al cambio de ti mismo.

Intentaré no sufrir. y puede que esté
Rota, cansada o malgastada.
No renunciaré a lo que empecé
Recuperaré mi historia del fin al principio..
Un nuevo día me llama y soy
Finalmente libre.

30 seconds to mars.
http://lapuppa00.blogspot.com/

viernes, 13 de mayo de 2011

En el tren.


"No ser"
Ella susurra y lo repite cerca
De mi oído cada vez que intento
Caminar lejos de sí. "quiero no ser"
Dice, como si esa fuera la forma de
Mantenerme cerca, de llamar a
Mi atención.

....Como si "no ser" fuera posible.
es lo que respondo. Pero ella,
Terca y sin "vencidas" me dice:
No ser, es estar como nada en medio
De muchas cosas. No ser, sucede
Cuando la muerte viene por ti y te seduce.
.....Como si la muerte pudiera seducir.
Objeto.
Entonces ella pone esa cara de repugnancia
hacía mi, como si sintiera que no le creo,
que la ignoro. Me toma, entonces, por el
Brazo, suspira fuerte y llora.

Se bien que quiere,
le temo, se bien que no debería
Caer entre sus intenciones macabras,
Pero zafarme de ella, me es inadmisible.
Por que ella está dentro de mi.
Encima de mi cabeza, debajo de mis uñas,
Ella es quien toma las tijeras por
Las noches y dice dulcemente que me
Sacará de aquí, este aquí que es tan amargo.
Ella es quien mira por mis ventanas oculares.
La que suprime el aire y lo hace solido,
Lo aleja de mi. Ella es quien es, por que así
La formaron.

"No ser" Me dice usualmente, cuando
Estoy en el baño, cuando me acuesto
A dormir y no logro hacerlo, cuando camino
Sola, cuando me arropan las sombras. "no ser"
Me recuerda a cada rato, por que a veces lo olvido.
Debes no ser. Por que así se te zafan las emociones
Y junto con ellas se marcha el dolor.
Entonces le creo. Me sumerjo en agua fría,
Me lanzo al mar, cierro los ojos y no pienso
Más.

Quizás la muerte esté viva y viene por nosotros
A cada momento. Nos seduce. Nos transforma
En fantasmas sin corazón y a veces, nos lleva
Hacia otra dimensión.

la humanidad es un conflicto.
Por que todos tenemos un guerrero adentro,
Algunos lo enfrentan
y otros no tenemos
opción.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿ Que me dices ?