Ve al cambio de ti mismo.

Intentaré no sufrir. y puede que esté
Rota, cansada o malgastada.
No renunciaré a lo que empecé
Recuperaré mi historia del fin al principio..
Un nuevo día me llama y soy
Finalmente libre.

30 seconds to mars.
http://lapuppa00.blogspot.com/

sábado, 7 de mayo de 2011

Me compró la nada.


La caja de cereal bailaba en su mano
En plena mañana. ¡Se acabó! pensaba
¿Se acabo?.... algo allí dentro tenía que
Sonar.
Por que si no lo hacía, entonces... ¿entonces?

Se llevo la mano al pecho y suspiró.
El cereal no puede terminarse.
Eso es un delito grave, una mañana sin cereal
Es como un parque sin diversiones.
Abrió las piernas, colocándo la caja entre estas,
Miró su interior vacío, el espacio entre cuatro
paredes de cartón, sin nada.
El escondite perfecto. Pensaba. Una caja vacía
Para mi y mis piernas cortas. Piernas que no sirven
Para correr y escapar... ¿Escapar?

Dentro de la caja de cereal...- empezó a recordar-
Debe de sonar algo, por que si no lo hace entonces
hay problemas, por que es significado de que
Es una caja vacía y sin nada, y de la nada hay
Que escapar ... y esconderse.

Ya no tengo que desayunar.
Mi ejercito de emociones se ha marchado.

Me compró la nada y no hay nada que pueda hacer.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿ Que me dices ?