Ve al cambio de ti mismo.

Intentaré no sufrir. y puede que esté
Rota, cansada o malgastada.
No renunciaré a lo que empecé
Recuperaré mi historia del fin al principio..
Un nuevo día me llama y soy
Finalmente libre.

30 seconds to mars.
http://lapuppa00.blogspot.com/

miércoles, 29 de diciembre de 2010

100 soles.

Yo no creo en nada
Ni en el final, ni en el comienzo.
Yo no creo en nada
Ni en la tierra, ni en las estrellas
Yo no creo en nada
Ni en el día, ni en la oscuridad
Yo no creo en nada
Ni siquiera en los latidos de un corazón
Yo no creo en nada
Pero existen 100 soles que nos
Separan
Yo no creo en nada
Ni en mí, ni en dioses
Yo no creo en nada
Ni en la paz, ni en el amor
Yo no creo en nada
Pero la verdad que hay en un millón
De miradas esta revolcando mi
Incredibilidad

1 comentario:

¿ Que me dices ?