Ve al cambio de ti mismo.

Intentaré no sufrir. y puede que esté
Rota, cansada o malgastada.
No renunciaré a lo que empecé
Recuperaré mi historia del fin al principio..
Un nuevo día me llama y soy
Finalmente libre.

30 seconds to mars.
http://lapuppa00.blogspot.com/

jueves, 23 de diciembre de 2010

Mi hermosa Fantasía.



Quizás el sonido pesado del fondo hizo que
Te fueras, quizás si mi corazón fuese más fuerte
Entonces todo fuera normal. Pero no vallas
A retomar las riendas, por favor, dime que de cualquier
Forma te vas.

No tengo miedo de nada
Ni siquiera de la navidad…
¿Recuerdas cuando ese fue mi peor temor?
Pues ya lo olvidé, ya no siento nada, ni siquiera
Nostalgia. Los sentimientos, son los asesinos
Más despiadados que hayan existido jamás.
Yo tuve la valentía de aniquilarlos antes de ellos
A mí.

“No dejes que se enfríe tu corazón”
Me decía mamá. Ya es muy tarde para recordar
Consejos, ya es muy tarde para volver atrás. Estoy
Aquí, donde nadie nunca regresa. No es la muerte,
Es el error que todos cometen, confiar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿ Que me dices ?