Ve al cambio de ti mismo.

Intentaré no sufrir. y puede que esté
Rota, cansada o malgastada.
No renunciaré a lo que empecé
Recuperaré mi historia del fin al principio..
Un nuevo día me llama y soy
Finalmente libre.

30 seconds to mars.
http://lapuppa00.blogspot.com/

martes, 28 de diciembre de 2010

Lo olvidó, me olvidó.

Buscando otro beso del sol,
Corriendo de la luz que va del dia
A la noche, escapando de la única razón
Que me hace volver en si, fui a la última
orilla de esta calle, pero no importó cuantas
Veces tomé un respiro, continuaba
sin poder Respirar.

Enmudeciendo el pequeño rayito
De iluminación que se escurría por la
Ventana, presioné mi cuerpo sobre el suyo
Y el beso se hizo próximo, casi cerca.
El brillo de sus ojos miel no se veía,
El aroma del pellejo de su piel me enloquecía,
Pero esta vez, no fue igual.

La oscuridad se murió y aun así
No hubo quien dijera que no
Era posible, no hubo nadie que detuviera
Aquel impacto inminente. Dos labios junto
Con los mios, dos pechos junto con los mios,
Pero ahora Puedo quedarme aqui o
Puedo irme, puedo ignorar
su voz o puedo simplemente irme.
Las luces se han ido al vacío,
Si es que vacío se le puede llamar
Entonces puedo quedarme aqui
sentada y puedo sencillamente verla dibujar

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿ Que me dices ?