Ve al cambio de ti mismo.

Intentaré no sufrir. y puede que esté
Rota, cansada o malgastada.
No renunciaré a lo que empecé
Recuperaré mi historia del fin al principio..
Un nuevo día me llama y soy
Finalmente libre.

30 seconds to mars.
http://lapuppa00.blogspot.com/

miércoles, 29 de diciembre de 2010

La misión.

Yo creo que todo lo que
Hay en mi es exactamente lo que
Quisieras ser, yo estuve pensando
Que todo lo que vivo esta dentro
De ti y es lo que hay en mi.
Mil veces terminé el final que
Quería tener, pero el balón del todo
Esta viviendo para contar la
Historia de mi vida.
Y esta es la historia de mi vida
Que tantas veces terminé y que
Alguien me hizo volver a iniciar.

Estas son las alas y el alma del
Viento, el barco de papel
Y los hombres lobos que adoran
A una luna, los ojos verdes que me
Hipnotizaron, la boca de alguien hecha
Pedazos, un momento en navidad,
La lista en negro y rojo. Esa es la historia de mi vida,
Algo extraño para muchos y una visión
Para ni siquiera uno.

Por fortuna aun conservo el mapa del
Mundo y te juro que voy a terminarla
Y el final, el final…. El final…

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿ Que me dices ?