Ve al cambio de ti mismo.

Intentaré no sufrir. y puede que esté
Rota, cansada o malgastada.
No renunciaré a lo que empecé
Recuperaré mi historia del fin al principio..
Un nuevo día me llama y soy
Finalmente libre.

30 seconds to mars.
http://lapuppa00.blogspot.com/

martes, 13 de julio de 2010

Atrapa pesadillas



Entré en el sueño de dormir
Y estaba despierta, entonando
El canto al alma de manera brutal y
Abierta, en lo arcaico e infinito
Del ritmo de mis pasiones, gritó como loco
El corazón, intentando adquirir
Un ritmo tranquilo, sin ciencia
O pruebas, viene transmitiendo
Su convocatoria nupcial, iremos
Todos a la fiesta.

La inspiración del día de ayer
Y la dama de los caballos,
De corsé y fantasías dijo que
Es un atrapa pesadillas, no me
Negué al encuentro ni a la certeza
De vivir con los recuerdos que se
Huelgan, pretendiendo fundir su
Demencia en las plumas de esa
Pieza.

Fijé los ojos en la lluvia de
Esta guerra. Y estaba despierta,
Bailando el bals de la conciencia,
Como mana y santifica las vueltas
De mi canción, corrió kilómetros
Mi suposición natural y espontánea,
Del fuero intimo de mi vehemencia,
para darme bienvenida a la dichosa fiesta.

1 comentario:

  1. ya me ire a dar la vuelta al blÖg que me recÖmendaste, muy bellÖ pensamientÖ, me agrada leer frases asi , tienes un estilÖ genial de redacciÖn, me gusta...saludÖs...

    ResponderEliminar

¿ Que me dices ?