Ve al cambio de ti mismo.

Intentaré no sufrir. y puede que esté
Rota, cansada o malgastada.
No renunciaré a lo que empecé
Recuperaré mi historia del fin al principio..
Un nuevo día me llama y soy
Finalmente libre.

30 seconds to mars.
http://lapuppa00.blogspot.com/

miércoles, 14 de julio de 2010

Mi exilio.


Me acostumbré a su
Esencia, a su forma de
Entender mis tonterías
Y complicaciones, a su voz
Y a su locura, me acostumbré
Hablar con un record, de lo
Lindo que se escucha el mar
Y corazón, unido a su rareza.

Pero esa mañana lo vi,
Estaba sentado en mi cama,
E incluso me despertó con esa
Mirada dulce e inclinada que
Suele poner cuando tiene hambre,
Entonces debí hacer su desayuno,
Hasta que en la tarde ya no estaba
En casa.

lo esperé, por que siempre
Regresa, eso dicen, un buen
Compañero siempre regresa,
Y esta vez no fue así, los meses
Se fueron y el con ellos.
Y desde entonces le extraño
Como nunca extrañé a alguien
En los últimos años de mi vida.

Lo vi otra vez, lo vi en un gato,
lo vi en el chico de la t.V, también
En la radio, pero no es el.
Le hablé al vecino de relatividad
por que así hablaba con él,
Le dije a mi abuela que amo al
Mar, por que el si solía entender,
Hasta lloré la vez que vi la luna
Como esta hoy, nueva y creciente.

La linea de una hoja rota en dos
No vuelve a reencontrarse

Te extraño Doki.

A mi perro que
Desapareció.

5 comentarios:

  1. ves wey>................lloras por todo

    ResponderEliminar
  2. um, me encantÖ, aplica a tÖdÖ, te entregas a alguien y el prÖblema es cuandÖ ya nÖ esta, dime.. a quien le entregas lÖ que sÖlÖ esa persöna entendia?? en fin... vivÖ intentandö hallar esa respuesta...aunque dudÖ tenga algun resultadö...saludÖs...

    ResponderEliminar
  3. hahaha......ay frk....pero buehno pobre perro

    ResponderEliminar

¿ Que me dices ?