Ve al cambio de ti mismo.

Intentaré no sufrir. y puede que esté
Rota, cansada o malgastada.
No renunciaré a lo que empecé
Recuperaré mi historia del fin al principio..
Un nuevo día me llama y soy
Finalmente libre.

30 seconds to mars.
http://lapuppa00.blogspot.com/

lunes, 19 de julio de 2010

Mi querido mar.


Antes de llegar, mi tío advirtió que estaba
Algo lejos, pero nunca dijo que tardaríamos
Dos horas, mas o menos, en llegar.

La mañana estaba nublada, no era unos
Esos días perfectos para ir a la playa.
Pero ya los amigos estaban avisados
Y confirmados y todo, todo estaba listo,
Con excepción de las cosas que yo iba a llevar,
Siquiera las encontraba.
A la hora de las 9 subimos todos al
Minibus de la tía, 4 personas en el asiento
De atrás. Íbamos bien, pero en cuanto
estuviésemos mojados, con sal de mar
y quemados, iríamos en
Lamento.

El camino se hizo largo pero llegamos al mar.
La playa. entré como si nada
Con mi bañador negro, algunas
De las fortísimas olas trataron
De hacerme caer y desnudar
Mi cuerpo, pero de todas formas
Logré entrar al agua, que estaba
Fría, gris y muy salada.

Mi mente pensaba tantas cosas,
Hasta en escribir acerca del viaje,
En cuanto llegara a casa, pero para
Ese entonces ya estaba muy cansada.

De espaldas al horizonte, el mar
Se levantaba por enzima de mi cabeza
Y atraía mi cuerpo hasta la orilla y volvía
Jalarme hacia dentro. era un vaivén
Que disfrute tanto como cuando comes
Un mcdonald´s. también conocí unos
Canadienses muy guapos, hablaban
Ingles y portugués, mezclado.
Pero conmigo español.

Comí pescado y luego tenia
Alergia en las manos y pies.
Entré y salí del agua una y otra
Y otra vez, tomé fotos, muchas.
Imité al titanic e hice algunos
Vídeos.
Disfruté del día como quien pierde
A quien ama y después vuelve a
Tenerle. Yo solo me río. Mi querido
Mar.
De regreso a casa vi unas chicas
En la calle, poniéndole lápiz labial
A una y la otra cepillandose el
Cabello, las típicas niñas que
Les preocupa en exceso su
Atuendo. mi piel estaba oscura
Mucho más de lo que acostumbra
A ser. oscura y roja. todos estaban
Así. que molesto andar tan
Pegados y con arena de mar.

Recuerdo que una vez traté
De hacer del mar mi cama
Eterna, mi esposo, quizas.
Y ayer lo sentí tan cerca
Que creo que él me amó
Y si vuelvo, me recuerda.

Llegué a mi casa y lloré
Por que aun estaba en mi
Cabeza y no lo puedo evitar.
No se como voy a estar mañana,
Pensé, pero no me preocupo.





2 comentarios:

  1. tenes una mente padre me encanta como escribis.
    Salu2222222sssss!!!!

    ResponderEliminar
  2. Cuando la subida de la marea nos moje los pies... entonces, sólo entonces, dejaré de abrazarla...

    Saludos y un abrazo.

    ResponderEliminar

¿ Que me dices ?