Ve al cambio de ti mismo.

Intentaré no sufrir. y puede que esté
Rota, cansada o malgastada.
No renunciaré a lo que empecé
Recuperaré mi historia del fin al principio..
Un nuevo día me llama y soy
Finalmente libre.

30 seconds to mars.
http://lapuppa00.blogspot.com/

lunes, 12 de julio de 2010

Comienza el dia x

Es tiempo ya de buscar Un motivo,
de reír por lo
Lindo que suena mi inspiración,
Que no es ajena,
que es la
Única de todas las damas que
Se preocupa por mi y mis penas.


De ella nada más como
música de mi alba, de mi amanecer
en la
tierra prometida. Del sol
en los lirios del
jardín, de ella que se
desvela por mi
espíritu.

Musa de las notas azules,
De la tierra pródiga, de mi,

Si es que mi, es pronombre o

Posesivo, entonces me tengo,

La tengo por que es ella, amarilla

Sirena que conmigo a veces despierta.

De esa surcando las olas saladas del
sur con sus pies girasoles las arenas.
De sus
lágrimas un cristal y del cristal
su sonrisa
fresca, cálida, dócil, y fecunda
como
joven mujer.

Del océano pacifico, como tan
Calma es su
esencia, el dia X
Que apenas empieza, es variable,
Por que solo yo decido como
Llamarle, con olas de viento
Y llamas del aura, es el dia en
Que comienzan a hervir mis
Ansias.

Calladas, impecables, puras, sonoras
como el canto de la sirena. entrañable
es el nuevo sol que empieza

Por que le tengo y me tiene
Como el ave a su ala, el pichon a su nido

y mi ser a su alma.



Miss Dolce & Gabriela Lagos

1 comentario:

  1. que bonito se expresa el alma, cuando se siente, dolor o alegria , siempre sentir es lo maximo...solo el hecho de saber que podemos ser sensibles de las cosas que nos rodean , nos hacen mas humanos y seres que viven la vida, con un sentido....si, enamorada, y mas que eso, pero aun no consigo como definirlo, saludos!!!

    ResponderEliminar

¿ Que me dices ?