Ve al cambio de ti mismo.

Intentaré no sufrir. y puede que esté
Rota, cansada o malgastada.
No renunciaré a lo que empecé
Recuperaré mi historia del fin al principio..
Un nuevo día me llama y soy
Finalmente libre.

30 seconds to mars.
http://lapuppa00.blogspot.com/

viernes, 16 de julio de 2010

Definitivamente pálido.


No se si verte,
Comprenderías que
Intento imitar el blanco
Pálido del que me hablaste
Aquella vez, aunque finja
Y no lo sienta, conviene más
Que estar tan abierta.

Hoy estoy viendo las nuevas
Necesidades, ya sabes que
Uno nunca es, ni termina de ser.
Y en realidad me convenzo de
Que no existe el pasado, pero
Tampoco esta muerto, es esa parte
Recesiva, mi yo pequeño que aspira
Al ideal, sabiendo aun que este
No existe.

No quiero volver a experimentar
La obligación de esclarecer u
Oscurecer las miles lineas
Fugaces, persistentes, las que
Entran por mi entrepierna,
Conocen las vísceras de esta
Vil manipuladora y estallan como
Espinas de hierro rompiéndome.
No quiero siquiera delinear
Los bordes de esa antigua
Escuela, ni mirar a quien quise,
Quiero y que no me ve.
¿A caso estoy tan cerca?

Pero voy. Voy por ese terreno
Comprado, a probar mi suerte
Que ni existe, ni funciona.
Voy a comprar un boleto de viaje
Para ser grande, aun cuando
Este ciega y las picaduras de
Abejas obstruyan el sonido
A mis oídos y me arda su veneno
Duplicado.

Voy a imitar el blanco
En poesías, el blanco en comidas
El blanco pálido que tal vez
nunca conoceré, pero que de seguro
Esta más dentro de mi, que mi
misma.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿ Que me dices ?