Ve al cambio de ti mismo.

Intentaré no sufrir. y puede que esté
Rota, cansada o malgastada.
No renunciaré a lo que empecé
Recuperaré mi historia del fin al principio..
Un nuevo día me llama y soy
Finalmente libre.

30 seconds to mars.
http://lapuppa00.blogspot.com/

sábado, 17 de julio de 2010

¿ Estas ahí ?


¿Por que estas tan limitada
A ser tiempo? ¿por que?
¿Por que no sales de ese
Espacio gris, y, y dejas de ser
Humana ? Tan humana como
Cualquier otro. Ja, yo creí
Que de verdad merecías mi
Atención, pero mirate niña,
Eres tan ignorante.

Él es tan rígido, que a veces me
Lástima, su nombre es Jack
Jack de las aventuras, aun le
Recuerdo, de niña lo inventé para
Que me acompañase en mi
Soledad. mi soledad que quizás
Era solo falta de otras inocencias
Tales como la mía.
Pero ella se fue y me la hurtaron,
¡Pobre! Ojalá y la estén tratando
Bien.

Jack me llamó la noche pasada,
escuché su bastón impactar con
La pared. Los doctores cerraron
La puerta y no pude abrirle.
(Dicen que estoy loca) él tiene
El mapa del mundo. si. ¡Exacto!
Es lo único que necesito para
Encontrarme.

No entiendo por que aun
No respondes mi mensaje.
¿También crees que tengo
Alguna anormalidad en el cerebro
Y que necesito ayuda profesional?
Me haría mal saberlo.

¿Sabes? Esta lloviendo, él
Me dice que ver la lluvia y no
Sentirla es señal de que me encuentro
cautiva en alguna parte, muy dentro
De mi. que lo ve en mis ojos.
Me encanta como me habla, es tan sabio.

Bueno. ya sabes, otra vez
Debo decirte adiós.
voy de camino a la habitación.
Totalmente blanca, esto es enfermizo.

2 comentarios:

  1. uufff me encanta...el final estuvo estupendo, me encanto

    "¿Sabes? Esta lloviendo, él
    Me dice que ver la lluvia y no
    Sentirla es señal de que me encuentro
    cautiva en alguna parte, muy dentro
    De mi. que lo ve en mis ojos.
    Me encanta como me habla, es tan sabio.

    Bueno. ya sabes, otra vez
    Debo decirte adiós.
    voy de camino a la habitación.
    Totalmente blanca, esto es enfermizo." el final LOVE IT o sea simplemente me encanto :D

    ResponderEliminar
  2. Porque el Mundo se la robó...
    sin esperar un segundo mas.

    ResponderEliminar

¿ Que me dices ?