Ve al cambio de ti mismo.

Intentaré no sufrir. y puede que esté
Rota, cansada o malgastada.
No renunciaré a lo que empecé
Recuperaré mi historia del fin al principio..
Un nuevo día me llama y soy
Finalmente libre.

30 seconds to mars.
http://lapuppa00.blogspot.com/

sábado, 31 de julio de 2010

Simplemente, no se me ocurre un titulo.


El verano es como los cúbitos
Del Capitan crunch en un plato
Rojo, combinan los colores, lo
Quieres devorar sin esperar,
Sin pensarlo más. Entonces
EL verano es esa niñez o inocencia
Que perdemos y que deseo nunca
Haber perdido, por que es como si
El mundo pareciera "tofu" y no me gusta
El tofu.

Pero estoy aquí para hablar de sentimientos
Semi blancos o transparentes, para ver
Si logro dejar el habito de la automutilación
Pensando en que algún podré decir que estoy bien
Y sentirlo. Como siento el verano, ese tipo de verano
Muy caliente, proyectarse en mi piel.

Estoy aquí, en este blog que ahora mismo
Me parece absurdo y sin mucha lógica, para
Dejar el temor a los sueños, para dormir tranquila,
Y respirar recordando que muchas cosas carecen
De lógica, como me dijo un amigo, en uno de esos
Días malos.
Por que necesito olvidarte y saber que nunca
Fuiste parte de mi, y que ya no lo seguirás siendo
Aunque se vuelva añicos mi corazón.

Quizas vaya siendo cada vez menos importante
Para el mundo y quizás siquiera importe en lo
Más mínimo, pero a mi eso no me interesa,
Por que algunas personas sabemos vivir sin el
Mundo, aun estando dentro de el.

1 comentario:

  1. Juan 5:
    17 ”Estas cosas les mando: que se amen unos a otros. 18 Si el mundo los odia, saben que me ha odiado a mí antes que los odiara a ustedes. 19 Si ustedes fueran parte del mundo, el mundo le tendría afecto a lo que es suyo. Ahora bien, porque ustedes no son parte del mundo, sino que yo los he escogido del mundo, a causa de esto el mundo los odia.

    Juan 17:
    14 Yo les he dado tu palabra, pero el mundo los ha odiado, porque ellos no son parte del mundo, así como yo no soy parte del mundo.

    Titulo: Rayos de verano

    Muy bueno que estés mejorando en ese aspecto de tu vida-escritura... escritura que te hace tomar aire... Que bien Princesita Coronada...

    Tu blanco se hace cada vez mas brillante... No se porque aun lo concibes como ''Blanco Pálido''

    ResponderEliminar

¿ Que me dices ?