Ve al cambio de ti mismo.

Intentaré no sufrir. y puede que esté
Rota, cansada o malgastada.
No renunciaré a lo que empecé
Recuperaré mi historia del fin al principio..
Un nuevo día me llama y soy
Finalmente libre.

30 seconds to mars.
http://lapuppa00.blogspot.com/

martes, 3 de agosto de 2010

Rayos de verano




Hoy quise dibujar y lo intenté
Como si fuese profesional y es que
Soy una artista de esas que se inspiran
Con el aire y todo le parece tan predecible
Y aburrido que prefieren viajar a otra
De las tantas dimensiones del subconsciente,
Hoy pinté una chica y un rockero tal y como
Lo vi, hoy me siento bien, tanto que ni se
Ni pienso las cosas antes de hacerla.

¿Nunca haz dejado que un momento romántico
O emocionante te haga cometer alguna locura
De la que pronto te arrepentirás?

Tengo un cuaderno de dibujo y un Cd de
Shakira, las canciones antiguas y alocadas
De shakira, he aquí mi respuesta,
Todos alguna vez, aunque sea de noche
O pensando en una cafetería,
escribimos algo raro y lo suficientemente estúpido como
Para arrepentirnos, pero mi madre me ha dicho
Que cuando marque una respuesta en algún
Examen por más que me arrepienta, nunca
Debería borrarla.

Supongo que en la mente el resplandor esta
En los recuerdos.

"Lo que hagas en la vida será insignificante si no lo haces, pero nadie más lo hará por ti"


Te quiero, te extraño y te perdono.

1 comentario:

  1. "Soy una artista de esas que se inspiran
    Con el aire y todo le parece tan predecible
    Y aburrido que prefieren viajar a otra
    De las tantas dimensiones del subconsciente"
    de cierto modo yo tengo esa misma opinion pero no dibujo me pongo a tomar fotos, con la camara :D

    ME gusto mucho es bn cierto lo que escribeste...yo pienso que lo que hacemos es significante, ya que nosotros hacemos el mundo, el mundo no nos hace a nosotros. Ese quote "Lo que hagas en la vida será insignificante si no lo haces, pero nadie más lo hará por ti" lo dijo Ghandi verdad...Nah pero esta MUY MUY MUY bueno me gusto btw aahh estoy loka por leer la proxima parte de Querido record...perate ya la puisiste aahhhhh la voy a leer :D

    ResponderEliminar

¿ Que me dices ?