Ve al cambio de ti mismo.

Intentaré no sufrir. y puede que esté
Rota, cansada o malgastada.
No renunciaré a lo que empecé
Recuperaré mi historia del fin al principio..
Un nuevo día me llama y soy
Finalmente libre.

30 seconds to mars.
http://lapuppa00.blogspot.com/

martes, 17 de agosto de 2010

30 segundos para llegar a Marte.


Las paredes empiezan a respirar y todo
En mi mente se agita,
Es mejor que este sola.
Un peso se levanta de noche y
Siento que casi da su golpe
Final.
Esa "sutileza" me estrangula,
Un poco de perspicacia le
Haría bien, estas ahora ciego
Por mi culpa, pero es mejor
Verlo a través de mis propios
Ojos, sin tu voz y sin la mía.

Estoy de mi propio lado y
Es muy tarde para discutir,
Esta noche, cuando la oscuridad
Se vuelva luz, va a terminar.

3 comentarios:

  1. Sabes que la ultima historia que hice me inspire en la banda 30 seconds to mars y en el cantante Jred Leto y ahora lei el titulo de estaentrada y no se me dio con decirte eso jajaja

    ResponderEliminar
  2. "Esa "sutileza" me estrangula,.." me gusto eso pq es ironico pero a la misma vez muy cierta esa frase aveces mucha sutileza estrangula :D
    muy bueno

    ResponderEliminar
  3. Creo que Carhyl y tu deberian conocerce K...

    ResponderEliminar

¿ Que me dices ?