Ve al cambio de ti mismo.

Intentaré no sufrir. y puede que esté
Rota, cansada o malgastada.
No renunciaré a lo que empecé
Recuperaré mi historia del fin al principio..
Un nuevo día me llama y soy
Finalmente libre.

30 seconds to mars.
http://lapuppa00.blogspot.com/

jueves, 5 de agosto de 2010

Mi maldito silencio.


- Estas son solo cosas mías
Y ni con el café de las mañanas
Podría olvidarlo, mi mente esta
Tan retardada y encogida que
El pulso no sabe si es real,
Si es un sueño o ya estoy enLa realidad.

- Con que eso
Sientes cuando mueres y nadie
Te lo dice.

- No, ese es el hombre de los sueños
Mary Shaw o Freddy, no grites,
No duermas.

- ¿ A caso seré yo de
Otro planeta?

- Jum, mirame,Mirame cantar y no me escuches,
Por que no sabes como se siente,
No sabes como podría sonar,
Y si el miedo puede más que mi
Resistencia a no soñar, entonces
Quedate quieto y no me despiertes.

- ¿ Quien es el hombre de los sueños?


-" Cuidado con la mirada de Mary Shaw,
Ella no tenia hijos, solo muñecos y si algún
Día la ves al soñar, asegurate de nunca, nunca
Gritar.

- ¿Por que?¿ Que pasa si grito?

- Si llega a encontrarte, si lo hace,
Recuerda que solo hay una cosa que puede
Salvarte.

- ¿Que?

- El silencio


2 comentarios:

  1. Muy muy interesante. Sabes no se pero cada vez q escibres me identifico con cosas..de vdd muy bueno.

    ResponderEliminar
  2. Genial.! me sentí muy bien con eso...

    Graciiias

    SaludOs.!

    ResponderEliminar

¿ Que me dices ?