Ve al cambio de ti mismo.

Intentaré no sufrir. y puede que esté
Rota, cansada o malgastada.
No renunciaré a lo que empecé
Recuperaré mi historia del fin al principio..
Un nuevo día me llama y soy
Finalmente libre.

30 seconds to mars.
http://lapuppa00.blogspot.com/

lunes, 16 de agosto de 2010

Viene de ayer.

Solo por que vivo esperando
El final de mis minutos en
La tierra, no significa que
Necesite terminarlos,
No lo haré.

Por que no
Puedo recordar el momento
En que la vida empezó a
Darme vueltas, pero
¿ Que pasa si me quebrantara?
¿Si me digo que ya no
Puedo más, que ya basta?
Mira a mis ojos, me están
Matando.

Intenté ser como querían
Que fuera, pero nada para mi
Cambió, ahora solo estoy
Huyendo de mi misma,
Rogando por alguna gota
De agua, solo por que vivo
Esperando el final de mis
Minutos en la tierra.

"Todo va a estar bien"
Bonita promesa, pero
lo que quiero se mantiene igual, yo
Se lo que debo hacer.

Es tiempo de incendiarme
Y esta es la única evidencia que
Lo prueba.

2 comentarios:

¿ Que me dices ?