Ve al cambio de ti mismo.

Intentaré no sufrir. y puede que esté
Rota, cansada o malgastada.
No renunciaré a lo que empecé
Recuperaré mi historia del fin al principio..
Un nuevo día me llama y soy
Finalmente libre.

30 seconds to mars.
http://lapuppa00.blogspot.com/

martes, 10 de agosto de 2010

Perverso


Hoy respiré aire de recuerdos,
aire que habla, aire que siente,
hoy decidí caminar y recordar…

Aquel camino polvoriento que caminé
muchas veces en tu hermosa compañía,
en el cual perdí la vista y de pronto exalta
una sonrisa que nadie provocó…
Sin duda un recuerdo que de mis entrañas escapa.

Ya no soy parte de la entropía del mundo,
sino de aquel que era nuestro.
Donde bastaba con mirar para comunicarse.
Ya no existe.

Aquel lugar donde el mar hablaba,
vivían las hadas y la luna era espectadora
de palabras que nunca jamás imaginé que diría,
aquel donde conocí tu esencia y donde la dejé. Ya no existe.

Pero hoy decidí respirar aire de recuerdos donde
Aun habla el cementerio de palabras diciendo
que con una historia inicia todo, y siendo historia terminó.


Da vincy & Lagos

3 comentarios:

  1. Casi lloro, tengo un taco en la garganta, me ha recordado tanto a como me estoy sintiendo. Volviendo a pensar en aquellos momentos bellos, es muy lindo.

    ResponderEliminar

¿ Que me dices ?