Ve al cambio de ti mismo.

Intentaré no sufrir. y puede que esté
Rota, cansada o malgastada.
No renunciaré a lo que empecé
Recuperaré mi historia del fin al principio..
Un nuevo día me llama y soy
Finalmente libre.

30 seconds to mars.
http://lapuppa00.blogspot.com/

sábado, 21 de agosto de 2010

En un minuto vi tu vida.


La vi caminar sin deseos, sin ni siquiera
Ganas de respirar
- ¿Que desea señorita?- pregunté
Ella me miró y vaciló en hablar
- Yo, ¿Tiene cuerdas? -
- Claro que si - respondí- están
Al final del pasillo, le acompaño-
Caminé después de ella, mirando
La forma coqueta de su falda y el
Baile que hacia cuando sus piernas
Se iban una tras otra.
- Aquí están - dije, ella se detuvo
Y las miró.
- Tienen diferente grosor - continué-
Depende para que quiera usarlas.

Volteó el rostro a un lado, como la
mirada dulce que ponen a veces
Los perros, observó detenida y
Minuciosamente cada una de las
Sogas, las tocó con suma delicadeza,
Parecía estar indecisa o divagaba.
- Quiero esa - dijo por fin señalando
Una de las más gruesas. Yo tomé la soga
Y la enrollé - Debe ir a pagar en caja-
Le dije y ella alzó su mano, blanca como
La de un ángel, tomó la cuerda entre los dedos,
La apretó muy bien y se retiró.
Yo bajé la cabeza, coloqué las manos en mis
Bolsillos y me fui a casa.
Laura había colado el café y mi hermano
Jugaba al ajedrez con frederick.

Me senté en el sofá rojo aprovechando
La luz del sol que se metía por las rendijas
De la ventana, después de unas horas terminé
De leer las noticias del periódico y de escribir
Frases para mi novela, me inquiete, el perro
Mordía la alfombra, los pajaros cantaban uno tras
Otro la misma melodía que otros días,
Los autos pasaban por la calle, haciendo ruido,
Dejé de escribir y suspiré, Laura cantaba
En ingles algún rock que yo no conocía,
Y Mi hermano jugaba aun en silencio con el
Vecino.
Sonó el teléfono, al fin me llama, pensé.
Deslicé mis dedos por el auricular - ¿Hola?
Dije, entonces una voz dulce, femenina y cortada
Por un fuerte llanto se entrometió en mis
oídos a través de los diminutos agujeros del teléfono.
- Antes de hacerlo- dijo, leyendo quizás
El papel - piensa en un hombre
Que se hizo pasar por vendedor para obtener
Un número de teléfono ¿Me llamas?

Inspirado en un hecho real.

1 comentario:

  1. WOW interesante, me senti que estaba oyendo la voz de la mujer muy bueno...pregunta q te hago Gabriela a quien le paso esto? claro si se puede saber.

    ResponderEliminar

¿ Que me dices ?