Ve al cambio de ti mismo.

Intentaré no sufrir. y puede que esté
Rota, cansada o malgastada.
No renunciaré a lo que empecé
Recuperaré mi historia del fin al principio..
Un nuevo día me llama y soy
Finalmente libre.

30 seconds to mars.
http://lapuppa00.blogspot.com/

jueves, 5 de agosto de 2010

Una gota de agua por favor


Muchas cosas me hacen
Naufragar en la marea, muchas
Que me lanzan al vacío, me sacan
De allí y me vuelven a tirar.
Únicamente cuando estoy despierta
Puedo tener la estabilidad suficiente
Como para darme cuenta de que
No estoy bien y de que necesito estarlo,
La estabilidad suficiente
Como para escribir esto y hacerlo público,
Quizás tenga un poco de valor después
De todo.

Muchas cosas que me enamoran,
Me obsesionan como los personajes
De historias y nombres que guardo
En lo más intimo de mis neuronas,
Tom y su herencia de super héroe,
Gabriel y su ratón, Jude y su banda
De rock y yo desde el otro de la
Televisión viéndome a mi misma
Naufragar entre cosas y más cosas
Que no se deciden que ser.

Que no saben si dañarme
Si lanzarme, si traerme o si
Simplemente darme lo que más
Necesito, pero algunas cosas son
Como las fotos que guardan el
Momento por siempre.
Quizás este loca y eso sea lo que
Me hace ver que lo estoy, quizás
Soy más plástica que real, jaja,
Eso nunca lo voy a olvidar o quizás
Es que estoy entre sepsis y posibilidades
Y yo no quiero morir así.

Tengo miedo, por que aun dándote
Solo un poco.... Lo perdí todo.

1 comentario:

¿ Que me dices ?