Ve al cambio de ti mismo.

Intentaré no sufrir. y puede que esté
Rota, cansada o malgastada.
No renunciaré a lo que empecé
Recuperaré mi historia del fin al principio..
Un nuevo día me llama y soy
Finalmente libre.

30 seconds to mars.
http://lapuppa00.blogspot.com/

martes, 24 de agosto de 2010

A la felicidad.

¿Donde? ¿Donde te busco
Si no es ahí, donde dice "no pasar"?
Dime por favor ¿Que hago?
¿No ves que estoy muriendo?
Me matan ¡Por Dios!
Y es lo único que tengo para
Decir, te fuiste muy rápido,
Me hieren lento y profundo,
¿No me crees?

2 comentarios:

  1. te creo :D
    en vdd q extra~aba leer tu blog ni me acuerdo por cuanto tiempo estuve metida en mi televisor viendo los dvds del season 1 y 2 de Gossip Girl pero se sintio mucho tiempo...MUY MUY MUY MUY BUENO

    ResponderEliminar

¿ Que me dices ?