Ve al cambio de ti mismo.

Intentaré no sufrir. y puede que esté
Rota, cansada o malgastada.
No renunciaré a lo que empecé
Recuperaré mi historia del fin al principio..
Un nuevo día me llama y soy
Finalmente libre.

30 seconds to mars.
http://lapuppa00.blogspot.com/

lunes, 30 de agosto de 2010

A orillas del árbol rojo ,me senté y lloré.





Tu mirada esta apagada, no te veo,
Seria un delito dejar tu cuerpo aturdido en
Esa cama. Y no hacer nada.
Para cuando llegue el doctor estarás muerta,
Tan muerta como yo y no quiero
que te me vayas.No me quiero apartar,
aunque el sol se huelgue y los mares suspiren
Nombres antiguos que destruyeron
Mi memoria.

¡Auxilio! que te vas.
Que sean jeringas e inyecciones,
Anestesia y medicina. ¡Que maldita
Maquina que aspira tu vida!
Me arde el interior, se consume En lágrimas,
se funde en llamas y no puedo intervenir,
Su latido diminuto cesa con el transcurrir de las
horas, segundos, y tu que tranquila
Ni siquiera hablas . ¡Reacciona!
Y no hagas que también falle el fuero
De mis pasiones.

Desapareces, como el diente de león
Por las esquinas del viento, ¡No!
Ellos tienen que hacer algo para que
Vivas, para que tu alma venga del olvido,
Salga del interior abrupto de la muerte y
vuelva aquí, a tu cuerpo herido y maltratado
A tus venas que se han quedado sin una
Gota de sangre, a tu corazón que parece
Esponja seca, a tus labios agrietados, a tus
Ojos, preciosa.

Tu mirada esta apagada, no te veo,
No estaba preparado, ni en lo más ínfimo
Y tu eras como niño acabado de nacer.
Pero Seria un delito dejar tu cuerpo aturdido en
Esa cama. Descansa,
Descansa en paz...

5 comentarios:

  1. Wow esta entrada tiene mucho sentimiento...maravilloso es simplemente maravilloso

    ResponderEliminar
  2. Graciiias Cyl.!! hey ya te extrañaba hehe

    ResponderEliminar
  3. Que bella me dices CYL!!!!!!!* jajjajaja
    jeje si estaba con mil cosas de mi intercambio y no podia entrar a blogger

    ResponderEliminar
  4. Que pena que le deje ir...
    Que escoria de su alma...
    Que martidio oculto en una sola gota de sus lagrimas...
    Acaso dejaron de vivir?
    o solo su vida se convirtio en pesadilla antes de poder vivirla?

    que pena...

    ResponderEliminar
  5. Es extraño, la fundicion de las palabras...
    ya sabes de que hablo. hehe...

    Que la musa de tus pensamientos no se escape.

    ResponderEliminar

¿ Que me dices ?