Ve al cambio de ti mismo.

Intentaré no sufrir. y puede que esté
Rota, cansada o malgastada.
No renunciaré a lo que empecé
Recuperaré mi historia del fin al principio..
Un nuevo día me llama y soy
Finalmente libre.

30 seconds to mars.
http://lapuppa00.blogspot.com/

domingo, 15 de agosto de 2010

Muerte de un sueño más, cerca del borde




Si jurar pudiera,
Entonces juraría
Que cuando tenga en manos
Cualquier dilema voy
A resolverlo con llamas
Y una cabeza de león, que
No volveré a invocar tus siete
Números en mi cabeza y tampoco
Lloraría por que ya estas afuera
De mi y en el vació medio lleno
Que existe allí, puedo contemplarte.
Entonces tampoco haría eso.

Juraría que estoy despierta,
Bien despierta y que no siento,
Si tan solo pudiera jurar,
Entonces juraría que no recuerdo
Ni un momento que traté de olvidar,
Por que ya lo olvidé, que no estoy
Cerca del borde, juraría que si me importa.

Que no me pregunto que pasaría
Si me derrumbara y que no
Quiero que me mates.
Si pudiera jurar, entonces juraría
Que todo esto es cierto, pero no
Puedo.



1 comentario:

¿ Que me dices ?