Ve al cambio de ti mismo.

Intentaré no sufrir. y puede que esté
Rota, cansada o malgastada.
No renunciaré a lo que empecé
Recuperaré mi historia del fin al principio..
Un nuevo día me llama y soy
Finalmente libre.

30 seconds to mars.
http://lapuppa00.blogspot.com/

martes, 17 de agosto de 2010

Pero algo siempre esta mal.


Bien, voy intentarlo una vez
Más sin mirar el ayer,
Esa canción que me enloquece.


Aveces no existe la frase
O la palabra perfecta para
Describir la escena en el
Momento que pasa.
Una frase que describa
Exactamente lo que se atraviesa
por la cabeza y aunque talvez no exista
(Y si existe, entonces no la se)
Esta es la negación perfecta.

es tiempo para olvidarse del pasado
Para llevar lejos lo que ha sucedido
Esconderse detrás de una cara vacía,
No preguntes demasiado, solo habla
Por que esto es solo un juego.

Todos me miran, estoy corriendo en
Círculos por una desesperación silenciosa,
No, esto es solo un juego, la mentira
Que despierta en tu cama y habla acerca
De tu vida Dime, ¿Deseas ser diferente?
Pregunta. Esto es como otra poesía bonita,
Pero algo siempre esta mal. No, ya dije
Que esto es un juego así que corre,
Escondete voy a empezar de nuevo, con
Un nuevo nombre y ojos que ven hacia
El infinito, voy a desaparecer.

Pero dime ¿ Alguna vez haz sentido
Como te desvaneces? ¿Donde crece
Tu jardín? dime, dime los secretos
Que conoces, cruza la linea y ¡Bienvenido
Al universo! ven y arrastrate aquí dentro,
Pero no, espera, esto es solo un juego.
Entonces reune a tus soldados e invoca
A las armas.

2 comentarios:

  1. Gabriela la verdad es que me gusta mucho la forma en q escribes, eres muy buena y tienes un estilo exquisito, me imagino que ya te lo dije antes pero aprovecho y te lo digo de nuevo jajajjaja todas las entradas q escribes las leo...son muy bunas

    ResponderEliminar
  2. aii que Bellla.!! Dios, muchisimas gracias...
    Beso.!

    ResponderEliminar

¿ Que me dices ?